ESPECIAL HALLOWEEN 90’S

En esta ocasión seré breve en mi redacción, me limitaré a la remembranza de mis años infantiles que tuvieron como marco espacial los inolvidables noventas.

Marcada por la generación X, nickelodeon, MTV, el anime,  el grundge, grind, y el pop virginal, sin duda, Daria, construyeron gran parte de lo que soy ahora. Y lo digo con cierto orgullo de ser hija de esta estética del absurdo que me ha permitido sortear las desventuras de mi vida en mis primeros pasos después de la universidad.

Pues bien, corría el año de 1998 cuando una niña adoraba la noche de día de muertos. Digan lo que digan, nunca será igual a la de Estados Unidos, con sus beneficios y desventajas. No había noches de brujas, halloween, de muertos y todos santos como esos noventas; los espectros y mounstrocidades que alimentaron nuestras conciencias nacieron en películas como la Bruja de Blair, pero también en series de televisión, a esas son a quienes dedico este post. A las series que nos hicieron temblar por la noche, que nos llenaron el estómago de ácido y nos hicieron contener la respiración, aquellas que nos dieron de qué hablar entre recreos y en notitas escritas en papeles en clase.

Nuestra generación tuvo lo que no muchas, un espacio dedicado especialmente a nuestra generación infantil, en su calidad infantil, para ubicar un espacio donde lo lógico se convierte en desconocido.

Este es un pequeño especial de día de muertos, muy al estilo de los 90’s.

La historia del Viejo Corcoran

Para quien lo recuerde…el final es muy escalofriante

¿Se les antoja una sopa?

El intro era maravilloso ¿no? Gran Música

No me acuerdo mucho pero sí me daba miedo la calaca

LA NOCHE DE BRUJAS DE ROCKO…IMPERDIBLE

A mí me dio miedo este capítulo

Bueno son los que ahora puedo recordar…pero me encantaría continuar con estos post

Y admítelo, tu también querrías una “Sociedad de la Medianoche”

Responder

